Proceso previo
Nuestras casas de madera son viviendas fabricadas y construidas por nosotros totalmente artesanales sin ninguna prefabricación anterior.
Gracias a la experiencia a largo plazo, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica.
Hogar Madera es una empresa de producción que valora un entorno de vida ecológico y saludable. Con estos valores en mente, hemos organizado nuestra producción de manera que dejará a nuestras futuras generaciones un entorno de vida digno.
Proceso de construcción y materiales de las casas de madera
Se fabrican y construyen directamente en el terreno del cliente.
La duración aproximada de la construcción de las casas de madera oscila entre 3 y 4 meses según la complejidad del proyecto.
Los materiales que usamos son de origen nacional y tenemos la posibilidad de abastecernos en cualquier localidad evitando costes extras por distancias.
Usamos en nuestras casas de madera materiales nobles y duraderos como abeto o pino nórdico incluyendo madera laminada en estructuras las cuales nos dan una seguridad de fuerza y durabilidad contrastada.
Garantías y Pagos
Damos una garantía en nuestras fabricaciones y construcciones de 5 años de estructura y vicios ocultos.
Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su planificación posterior. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas y a una gestión de la producción sin problemas.
Además, tenemos diferentes acuerdos con entidades financieras para poder financiar e hipotecar nuestras viviendas de madera.
Los pagos se realizan conforme vamos construyendo y terminado diferentes certificaciones.
Todas nuestras casas de madera se certifican para poder solicitar licencia de obras y licencias de primera ocupación.
¿Cuánto tiempo transcurre desde la fecha del pedido hasta la entrega?
El período entre el inicio de un proyecto de casa y la entrega en el sitio de construcción es específico para cada proyecto, ya que muchos elementos pueden influir en la duración, como los cambios de la casa y la validación de los detalles, la rapidez de los intercambios entre nuestro equipo y los clientes, el tamaño del proyecto, etc. Dependiendo del tipo de casa, la producción tarda entre 8 y 12 semanas. Además, se pueden añadir algunas semanas para el envío y la entrega de la casa.